Genuinos (Afiliados APJAE)

Osjera es la Obra Social de la Asociación del Personal del Agua y la Energía (APJAE), por lo tanto, si usted, además de ser afiliado a Osjera, también lo es de la APJAE, esta Obra Social le pertenece.

Pertenecer es “ser parte integrante” y, dicen los entendidos, que todos los seres humanos necesitamos sentir la idea de pertenecer, pues ello pareciera ser una condición que nos brinda seguridad, confirmación de que existo y soy valioso. De alguna manera nos sirve para afirmar, confirmar, darle sentido y un peso a nuestra existencia.

Correctamente interpretado el criterio de pertenencia, cada miembro de un conjunto es y se siente parte indispensable para el equilibrio de la totalidad.

Asimismo en un grupo u organización a la que se pertenece, siempre aparece la posibilidad de integrarse, lo que redundará en un crecimiento personal y del grupo o de la organización toda.

Este es el sentido que le vemos al pertenecer a una asociación sindical y lo hacemos extensivo a uno de sus brazos, cual es esta Obra Social.

Es con este espíritu que lo invitamos a pertenecer a Osjera, porque su presencia es indispensable para nuestro equilibrio y porque esta organización está ávida de su integración.

Tenemos un sector especialmente dedicado a su atención, con personal capacitado y comprometido con la tarea al que usted se podrá dirigir directamente o a través de los directivos de la Asociación en la Seccional a la que pertenezca.

Nuestra intención es brindarle cada vez más y mejores servicios, es así como ponemos a su disposición una serie de beneficios adicionales mediante la modalidad del reintegro que a continuación se detallan.

Asimismo le indicaremos como realizar el trámite correspondiente en cada caso.

Sinceramente esperamos y valoraremos su opinión enriquecedora

Ing.Hugo René Beascochea
Director Presidente

Nota: Por consulta o requerimineto contactar con 011 4380-3719 / 011 15 3186-2167

Descargas

Osjera (R.N.O.S. 0-0170-6) | Ciudad de Buenos Aires: Moreno 1142 (1091) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: +54 11 4380-3737