Certificación ISO 9001: 2008

Osjera, la primera Obra Social del país en obtener la Certificación ISO 9001: 2008

Con el fin de mejorar la calidad de servicio para todos nuestros afiliados, a principio de este año, desde la dirección general de Osjera, se tomó la decisión de adoptar un Sistema de Gestión de Calidad, con el único objetivo de brindar cada día un mejor servicio.

En dicha labor, se planificaron y establecieron los objetivos, además de implementar los procesos necesarios para conseguir la óptima satisfacción de los afiliados, de acuerdo con los requisitos de calidad de atención de los beneficiarios y las políticas de la organización.

A su vez, por medio del AREA DE SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Y DISEÑO ORGANIZACIONAL se controla, verifica y  realiza el seguimiento y la medición de los distintos procesos, para que la Dirección General pueda actuar y tomar acciones para mejorar continuamente el desempeño de los mismos.

Una vez definido e implementado este extenso y meticuloso proceso para la mejora en la calidad, se convoca a la prestigiosa empresa Bureau Veritas, líder mundial en evaluación de la conformidad y certificación de las normas de la Organización Internacional de Normalización (ISO) entidad que evalúa y reconoce la gestión de calidad de todos los procesos de una organización.

En dichos procesos se evalúa el trabajo de todas las áreas de una organización, hasta el más mínimo detalle, dando a entender que toda acción, por mínima que parezca, repercute en el resultado final hacia la mejora.

Pero el objetivo no se termina simplemente con un resultado positivo, sino que el concepto fundamental es el de mejorar continuamente.

Finalmente, para orgullo de todos los que integramos el gran equipo de trabajo, y fundamentalmente para orgullo de todos nuestros afiliados, el pasado 24 de agosto Osjera Obtuvo La Certificación de la Norma Internacional ISO  9001:2008., convirtiéndose así en la primera Obra Social del país en lograr una distinción que garantiza y solidifica nuestro compromiso solidario para con todos nuestros afiliados.

 

Teléfonos

Universal Assistance
0800-999-6400

Urgencias
0810-345-6753
24hs todos los dias.

Atención al Público
0810-333-0251
de 09 a 16 hs.


         

Osjera (R.N.O.S. 0-0170-6) | Ciudad de Buenos Aires: Lima 115 6° Piso (1091) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina -

Teléfono +54 11 4380-3700 / mail: central@ospjera.com.ar