Bienvenido: TURNO PRESENCIAL: Para su mejor atención en Casa Central solicite turno al 0810-345-6753.

SEGUIMOS INCORPORANDO NUEVOS PRESTADORES EN TODO EL PAIS
EN TRES MESES LAS PREPAGAS AUMENTARON MAS DEL DOBLE
Desde que arrancó 2024, tras los ajustes del 40% en enero, 27% en febrero, 20% en marzo y casi 20% que se sumaron ahora en abril las prepagas aumentaron mas del doble.
ATENCIÓN FORMOSA. NUEVO DOMICILIO DE LA SUCURSAL
DESDE EL LUNES 25 DE MARZO, NUESTRA SUCURSAL FORMOSEÑA ABRIRÁ SUS PUERTAS EN LA CALLE BARTOLOMÉ MITRE 1245.
EN OSJERA TENEMOS LAS MISMAS PRESTACIONES QUE UNA PREPAGA
INFORMACIÓN IMPORTANTE
AFILIADOS CRÓNICOS CON MEDICAMENTOS DE RESOLUCIÓN 310/04
Atención afiliados
PROVISIÓN DE MEDICAMENTOS E INSUMOS DE DIABETES
COSTO 0 EN TU COBERTURA DE SALUD
SOLO CON LOS APORTES DE TU RECIBO DE SUELDO ACCEDES A IMPORTANTES BENEFICIOS.
PLAN MATERNO INFANTIL: 100% DE COBERTURA
100% DE COBERTURA A LA MUJER DURANTE EL EMBARAZO A PARTIR DE DIAGNÓSTICO Y HASTA EL PRIMER MES DESDE EL NACIMIENTO. ADEMÁS...
DE TU CASA A LA CONSULTA SOLO CON TU CELULAR
PORQUE EN TU CELULAR TENÉS TODO LO QUE NECESITAS
AFILIADOS
PORTAL DE AFILIADOS: EL RESUMEN DE TODA TU INFORMACIÓN
VIAJAR SEGURO
ASISTENCIA AL VIAJERO: ACCEDÉS CON UN SOLO LLAMADO
TELEMEDICINA
INSTRUCTIVO DR EN CASA: BAJATE LA APP Y APROVECHÁ SUS VENTAJAS
RÁPIDO
AUTORIZACIONES ONLINE: RÁPIDO Y SENCILLO
RE FÁCIL
PAGA TODO A TRAVÉS DE MERCADO PAGO Y UALÁ
SENCILLO
TU CREDENCIAL DIGITAL: ¡DESCARGALA AHORA!
AHORA, ANTE CUALQUIER DUDA, CONSULTE A DR EN CASA.
FORMAS DE PAGO SIN SALIR DE CASA, PRÁCTICAS Y SENCILLAS
ATENCIÓN ESTAFAS
FACTURA ONLINE: CON TU DNI ACCEDÉS A TODAS TUS FACTURAS
OPCIÓN DE CAMBIO: MIRÁ PORQUÉ TE CONVIENE VENIR A OSJERA

Seguinos En Instagram


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso legal: Establécese que los proveedores de servicios que posean páginas web y cuya actividad económica se encuentra enumerada en el Anexo que, como IF-2020-56456490-APN-SSADYC#MDP, forma parte integrante de la presente resolución, deberán tener, a simple vista y en el primer acceso, el link mediante el cual el consumidor podrá solicitar la baja del servicio contratado, en los términos del Artículo 10 ter de la Ley N° 24.240.

Teléfonos

Universal Assistance
0800-999-6400

Urgencias
0810-345-6753
24hs todos los dias.

Atención al Público
0810-333-0251
de 09 a 16 hs.


         

Osjera (R.N.O.S. 0-0170-6) | Ciudad de Buenos Aires: Lima 115 6° Piso (1091) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina -

Teléfono +54 11 4380-3700 / mail: central@ospjera.com.ar