EN 2021 SEGUIREMOS JERARQUIZANDO TU SALUD

1 DE MAYO. POR ING. HUGO R. BEASCOCHEA. PRESIDENTE DE OSJERA

1 DE MAYO. POR ING. HUGO R. BEASCOCHEA. PRESIDENTE DE OSJERA
Compartir via:

Los grandes momentos de la historia siempre fueron protagonizados por simples hombres o mujeres trabajadores/as que, apasionados/as por lo que hacen, en algún momento sintieron el llamado para dedicar esa fuerza al servicio de su prójimo.

La conmemoración del día del trabajador siempre es propicia para reconocer el esfuerzo de todos/as que, a lo largo de la historia han sacrificado mucho, incluso sus vidas, en pos de conquistas de derechos para quienes tenemos “solo” la fuerza de nuestro trabajo. Se recuerda una jornada histórica y trágica, protagonizada por un grupo de trabajadores/as en busca de lograr condiciones de vida y trabajo dignas. Pero, de alguna manera, rememora también las injusticias sociales y laborales que aún perduran, propias de un sistema económico global que cada vez concentra más la riqueza en pocas manos.

Este año, en un contexto sanitario y social tan particular y difícil, resulta especialmente necesario reconocer el aporte de los/as trabajadores/as en el sostenimiento de la red social. Siempre en desventaja frente a los poderosos, viendo cómo, a pesar del esfuerzo del Gobierno Nacional, el deterioro del salario y el aumento del desempleo, castigan a los hogares más humildes de la Patria.

En osjera reconocemos y valoramos la fuerza del trabajo y, sin dudarlo, sostenemos que sin trabajadores no hay empresas, que somos los/as trabajadores/as quienes mantenemos en movimiento la maquinaria de la producción. Por ello siempre ha sido nuestro interés procurar aportarles con la tranquilidad de cuidar la salud de la familia. Ese es el objetivo mismo de nuestra existencia y del sistema de la seguridad social que integramos.

No puedo dejar de reconocer públicamente el compromiso y dedicación manifestado día a día por todo el equipo de trabajo de nuestra obra social. Nuestros afiliados/as pueden sentir que encontrarán en ellos/as la contención y la empatía que las situaciones ameritan.

Todo ha cambiado, habrá, en algún momento, una nueva “normalidad”, es nuestro compromiso seguir adaptando la organización, siempre con el principio fundamental de cuidar la salud de afiliados/as y trabajadores/as.

Llegue a ustedes nuestro sincero saludo y reconocimiento en este 1° de Mayo.


Notas Recientes


« Volver

Teléfonos

• Universal Assistance
     0800-999-6400

• Urgencias
     0810-345-6753
      24hs todos los dias.

• Atención al Público
     0810-333-0251
      de 09 a 17 hs.


         

Osjera (R.N.O.S. 0-0170-6) | Ciudad de Buenos Aires: Moreno 1142 (1091) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: +54 11 4380-3737