6 MESES CREANDO VÍNCULOS PARA QUE LA DISTANCIA SÓLO SEA PREVENTIVA

6 MESES CREANDO VÍNCULOS PARA QUE LA DISTANCIA SÓLO SEA PREVENTIVA
Compartir via:

POR ING. HUGO RENÉ BEASCOCHEA, PRESIDENTE DE OSJERA

El 20 de Marzo, el gobierno nacional adoptaba una medida que permitió adecuar el sistema sanitario de todo el país y lentificar el ritmo de contagios del Covid 19, salvando miles de vidas de compatriotas que, de otra manera, hubieran estado expuestos/as a lamentables situaciones como las que hemos visto en otros países.

El Aislamiento Social, mal llamado “cuarentena”, nos obligó a todos/as a adecuar nuestro ritmo de vida y, en el caso de OSJERA, a instrumentar herramientas que posibilitaran el cuidado de trabajadores/as y afiliados/as, sin resentir el servicio que elegimos brindar.

Hoy, transcurridos más de seis meses de esa fecha, podemos realizar una valoración sumamente positiva de la respuesta de nuestra organización y del acompañamiento y comprensión de nuestros/as afiliados/as.

Todo fue y sigue siendo novedoso, es necesario tener la suficiente flexibilidad como para resolver en el día a día, las situaciones más diversas e impredecibles.

En OSJERA siempre enarbolamos la bandera de la relación interpersonal, del vínculo cercano y esa fortaleza procuramos traducirla en las herramientas que creamos y crearemos para todos/as ustedes, para vuestra comodidad, pero fundamentalmente, para poder seguir cuidándonos.

Dr. En Casa, asistencia médica por videollamada, medios electrónicos de pago, acceso a la factura desde la web, publicación de un newsletter mensual con datos, notas de interés e información actualizada, son algunos de los elementos que posibilitan el objetivo central: mantener la mejor calidad de servicio con la menor exposición posible.

El esfuerzo de todos/as ha sido y sigue siendo monumental, agradezco sincera y profundamente la disposición y compromiso de los trabajadores/as de la obra social y de los proveedores/as que han colaborado con la tarea.

Les invitamos a visitar nuestra web osjera.com.ar donde podrá acceder a todo lo mencionado y más.

Y, fundamentalmente, decirles que valoramos y agradecemos su confianza al elegirnos y respaldar nuestro trabajo.

Seguir manteniendo distancia social y el cuidado personal sigue siendo la única vacuna.


Notas Recientes


« Volver

Teléfonos

Universal Assistance
0800-999-6400

Urgencias
0810-345-6753
24hs todos los dias.

Atención al Público
0810-333-0251
de 09 a 17 hs.


         

Osjera (R.N.O.S. 0-0170-6) | Ciudad de Buenos Aires: Moreno 1142 (1091) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: +54 11 4380-3737