6 MESES CREANDO VÍNCULOS PARA QUE LA DISTANCIA SÓLO SEA PREVENTIVA

6 MESES CREANDO VÍNCULOS PARA QUE LA DISTANCIA SÓLO SEA PREVENTIVA

POR ING. HUGO RENÉ BEASCOCHEA, PRESIDENTE DE OSJERA

El 20 de Marzo, el gobierno nacional adoptaba una medida que permitió adecuar el sistema sanitario de todo el país y lentificar el ritmo de contagios del Covid 19, salvando miles de vidas de compatriotas que, de otra manera, hubieran estado expuestos/as a lamentables situaciones como las que hemos visto en otros países.

El Aislamiento Social, mal llamado “cuarentena”, nos obligó a todos/as a adecuar nuestro ritmo de vida y, en el caso de OSJERA, a instrumentar herramientas que posibilitaran el cuidado de trabajadores/as y afiliados/as, sin resentir el servicio que elegimos brindar.

Hoy, transcurridos más de seis meses de esa fecha, podemos realizar una valoración sumamente positiva de la respuesta de nuestra organización y del acompañamiento y comprensión de nuestros/as afiliados/as.

Todo fue y sigue siendo novedoso, es necesario tener la suficiente flexibilidad como para resolver en el día a día, las situaciones más diversas e impredecibles.

En OSJERA siempre enarbolamos la bandera de la relación interpersonal, del vínculo cercano y esa fortaleza procuramos traducirla en las herramientas que creamos y crearemos para todos/as ustedes, para vuestra comodidad, pero fundamentalmente, para poder seguir cuidándonos.

Dr. En Casa, asistencia médica por videollamada, medios electrónicos de pago, acceso a la factura desde la web, publicación de un newsletter mensual con datos, notas de interés e información actualizada, son algunos de los elementos que posibilitan el objetivo central: mantener la mejor calidad de servicio con la menor exposición posible.

El esfuerzo de todos/as ha sido y sigue siendo monumental, agradezco sincera y profundamente la disposición y compromiso de los trabajadores/as de la obra social y de los proveedores/as que han colaborado con la tarea.

Les invitamos a visitar nuestra web osjera.com.ar donde podrá acceder a todo lo mencionado y más.

Y, fundamentalmente, decirles que valoramos y agradecemos su confianza al elegirnos y respaldar nuestro trabajo.

Seguir manteniendo distancia social y el cuidado personal sigue siendo la única vacuna.


Notas Recientes


« Volver

Teléfonos

Universal Assistance
0800-999-6400

Urgencias
0810-345-6753
24hs todos los dias.

Atención al Público
0810-333-0251
de 09 a 16 hs.


         

Osjera (R.N.O.S. 0-0170-6) | Ciudad de Buenos Aires: Lima 115 6° Piso (1091) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina -

Teléfono +54 11 4380-3700 / mail: central@ospjera.com.ar