NUEVO AÑO. Por Ing Hugo René Beaschochea. Director Presidente

NUEVO AÑO. Por Ing Hugo René Beaschochea. Director Presidente

Cada año en estas fechas, en general, nos disponemos a celebrar la llegada de un nuevo año. En ocasiones se festeja lo que ha acontecido y en otras, las más, se realiza una apuesta a la esperanza de que, en el año por comenzar,  tengamos las oportunidades de alcanzar, finalmente, lo anhelado.

Mas allá de situaciones personales, el año calendario que dejamos atrás pasará a la historia de este País como el último de una etapa y el comienzo de otra que, esperamos, traiga la paz y el bienestar que nuestro pueblo merece.

Conocida es la profunda crisis económica y social que estamos transitando, crisis que alcanza su máxima expresión de injusticia a través de la miseria y el hambre que sufren millones de compatriotas, lo que a todas luces resulta humanamente inaceptable. Pero conocida es también la resiliencia de nuestro pueblo que, a manera de espiral, transita periódicamente por estadíos similares y una y otra vez, con dolor, vuelve a parir oportunidades.
Se respira en la calle, en reuniones familiares y de trabajo, en los actos de todo tipo, un halo de esperanza, una serena alegría imaginando, tal vez, mejores tiempos por venir.

Nada está aún ganado, nada tiene aún el sustento de hechos concretos, pero es saludable, reparador, darnos el permiso de CREER que esta vez sí será posible despegar el vuelo hacia un destino mejor, con todas y todos, sin retornos a modelos que, probado está, solo traen injusticia y desigualdad social.

Anhelamos momentos donde, de una vez por todas, se privilegien los intereses generales por sobre los sectoriales, donde el mayor aporte lo realicen quienes más pueden y comprenden, sabiendo que a un amplio sector nada más se les puede pedir.

Desde OSJERA, fieles al espíritu solidario que anima el Sistema de Seguridad Social de Argentina, procuraremos hacer nuestro aporte y, humildemente, invitamos a todos a sumarse.

¡FELIZ Y VENTUROSO 2020 PARA TODOS Y TODAS!


Notas Recientes


« Volver

Teléfonos

Universal Assistance
0800-999-6400

Urgencias
0810-345-6753
24hs todos los dias.

Atención al Público
0810-333-0251
de 09 a 16 hs.


         

Osjera (R.N.O.S. 0-0170-6) | Ciudad de Buenos Aires: Lima 115 6° Piso (1091) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina -

Teléfono +54 11 4380-3700 / mail: central@ospjera.com.ar