NECOCHEA, UN REFERENTE EN LA COSTA ATLÁNTICA

NECOCHEA, UN REFERENTE EN LA COSTA ATLÁNTICA

POR ROSANA SPALTRO, ENCARGADA ADMINISTRATIVA.

Si bien Necochea tiene muchas obras sociales, desde Osjera marcamos la diferencia mediante el trato cordial y la inmediata respuesta que le damos a nuestros afiliados/as.

La gente se siente acompañada y lo agradece. 

El 2020, con la irrupción de la pandemia, tuvimos que cambiar por completo la forma de trabajar. Como la mayoría del mundo tuvimos que adaptarnos a trabajar desde nuestras casas. Al principio no fue fácil, pero todos pusimos lo mejor y salimos adelante.

Durante los primeros meses de la cuarentena, ayudé, telefónicamente, a todos aquellos afiliados/as que no se manejaban, para nada, con ninguna herramienta digital. Sobre todo afiliados/as mayores, los cuales necesitaban atención personalizada, y la única manera de asistirlos fue llevándoles todo lo que necesitaban directamente a sus casas.

Decidimos acercarnos porque entendimos que en ese momento, más que en ningún otro, lo más importante era la solidaridad.

Luego de los meses de aislamiento, volvimos a la atención que combina el modo presencial y virtual. Lun a Vie de 9hs a 13hs MODO PRESENCIAL de 13hs a 17 MODO VIRTUAL.

Quiero aprovechar para destacar la gran colaboración que tuvimos de todos los sectores de Osjera, ya que todos estaban y están dispuestos a ayudar.

Osjera es, realmente, un gran equipo de trabajo que prioriza la solidaridad y del cual estoy orgullosa de pertenecer.

Estoy convencida que esta pandemia vino a enseñarnos que trabajando en equipo todo es posible.

Ojalá pronto todo vuelva a la normalidad y sigamos creciendo como Obra Social y como personas. 



« Volver

Teléfonos

Universal Assistance
0800-999-6400

Urgencias
0810-345-6753
24hs todos los dias.

Atención al Público
0810-333-0251
de 09 a 16 hs.


         

Osjera (R.N.O.S. 0-0170-6) | Ciudad de Buenos Aires: Lima 115 6° Piso (1091) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina -

Teléfono +54 11 4380-3700 / mail: central@ospjera.com.ar