EN 2021 SEGUIREMOS JERARQUIZANDO TU SALUD

NECOCHEA, UN REFERENTE EN LA COSTA ATLÁNTICA

NECOCHEA, UN REFERENTE EN LA COSTA ATLÁNTICA
Compartir via:

POR ROSANA SPALTRO, ENCARGADA ADMINISTRATIVA.

Si bien Necochea tiene muchas obras sociales, desde Osjera marcamos la diferencia mediante el trato cordial y la inmediata respuesta que le damos a nuestros afiliados/as.

La gente se siente acompañada y lo agradece. 

El 2020, con la irrupción de la pandemia, tuvimos que cambiar por completo la forma de trabajar. Como la mayoría del mundo tuvimos que adaptarnos a trabajar desde nuestras casas. Al principio no fue fácil, pero todos pusimos lo mejor y salimos adelante.

Durante los primeros meses de la cuarentena, ayudé, telefónicamente, a todos aquellos afiliados/as que no se manejaban, para nada, con ninguna herramienta digital. Sobre todo afiliados/as mayores, los cuales necesitaban atención personalizada, y la única manera de asistirlos fue llevándoles todo lo que necesitaban directamente a sus casas.

Decidimos acercarnos porque entendimos que en ese momento, más que en ningún otro, lo más importante era la solidaridad.

Luego de los meses de aislamiento, volvimos a la atención que combina el modo presencial y virtual. Lun a Vie de 9hs a 13hs MODO PRESENCIAL de 13hs a 17 MODO VIRTUAL.

Quiero aprovechar para destacar la gran colaboración que tuvimos de todos los sectores de Osjera, ya que todos estaban y están dispuestos a ayudar.

Osjera es, realmente, un gran equipo de trabajo que prioriza la solidaridad y del cual estoy orgullosa de pertenecer.

Estoy convencida que esta pandemia vino a enseñarnos que trabajando en equipo todo es posible.

Ojalá pronto todo vuelva a la normalidad y sigamos creciendo como Obra Social y como personas. 



« Volver

Teléfonos

• Universal Assistance
     0800-999-6400

• Urgencias
     0810-345-6753
      24hs todos los dias.

• Atención al Público
     0810-333-0251
      de 09 a 17 hs.


         

Osjera (R.N.O.S. 0-0170-6) | Ciudad de Buenos Aires: Moreno 1142 (1091) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: +54 11 4380-3737