SOMOS MAS QUE UNA COBERTURA DE SALUD

SOCIEDAD
SOMOS MAS QUE UNA COBERTURA DE SALUD

Desde Osjera siempre tuvimos especial interés en los temas sociales que nos interpelan como actores activos de una sociedad.

Fundamentalmente porque creemos que el significado de obra social no solo se debe limitar al cuidado de la salud, sino que su alcance tiene que llegar a todas aquellas acciones que buscan mejorar la vida de todas las personas.

Por eso, entre los muchos artículos relacionados con la salud, la buena alimentación y la prevención, decidimos sumar otros temas que en la actualidad son de una importancia sustancial: Mujer y Sustentabilidad. 

En cuanto a la Sustentabilidad, y todo lo relacionado al cuidado del medio ambiente, sabemos que su visualización es imprescindible desde hace décadas en cualquier agenda social de todo el mundo

Por su parte, en el caso de Mujer, la idea es informar sobre las distintas luchas, encuentros, debates, prevención y actividades que buscan, entre otras cosas, erradicar la violencia extrema que existe contra las mujeres en todas las sociedades del mundo, además de la lucha por la verdadera igualdad de género.

PREVENCIÓN - ALIMENTACIÓN - SUSTENTABILIDAD - MUJER

El objetivo con dichas incorporaciones- a las que seguiremos sumando nuevos ejes- es acercarnos aun más a toda la comunidad y dar oportunidad a todos nuestros seguidores/as de opinar e intercambiar ideas entre todos/as, respetando la postura de cada opinión, invitando a escuchar, estimulando el diálogo y el respecto: condiciones básicas para la construcción de una sociedad mas justa y equitativa.

En nuestra búsqueda cotidiana de ser mas que una cobertura de salud, el objetivo es que nuestros afiliados /as pueden encontrarse con un espacio que les brinde respuestas y contención a temas en permanente debate y constante movimiento.

  

  



« Volver

Teléfonos

Universal Assistance
0800-999-6400

Urgencias
0810-345-6753
24hs todos los dias.

Atención al Público
0810-333-0251
de 09 a 16 hs.


         

Osjera (R.N.O.S. 0-0170-6) | Ciudad de Buenos Aires: Lima 115 6° Piso (1091) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina -

Teléfono +54 11 4380-3700 / mail: central@ospjera.com.ar