RECORDEMOS: EL CORONAVIRUS SIGUE ENTRE NOSOTROS

RECORDEMOS: EL CORONAVIRUS SIGUE ENTRE NOSOTROS

LA LLEGADA DE LAS ALTAS TEMPERATURAS, LAS DISTINTAS APERTURAS A NIVEL NACIONAL, LA CURVA -APENAS DESCENDENTE- DE CASOS POSITIVOS EN COVID 19, EL ESFUERZO DE RESGUARDARNOS EN NUESTROS HOGARES DURANTE MESES Y LA INMINENTE LLEGADA A NUESTRO PAÍS DE LA ANHELADA VACUNA, GENERA, EN TODA LA SOCIEDAD, UNA PERCEPCIÓN, ERRONEA, DE FIN DE PANDEMIA.

Si a este cóctel de lícitas percepciones, sumamos el inminente final de año, la sensación se vuelve como una necesidad irreprochable de querer, necesitar, añorar dar vuelta la página de una realidad que nos cruzó a toda la humanidad.

Es lógico querer dar fin a un año por demás complicado y que el 31 a la media noche brindemos por un año nuevo que condense todas las expectativas frustradas.

Pero tengamos en cuenta que la pandemia lejos está de ser superada.

Basta con mirar a Europa y su amplia escalda de rebrote del virus, con consecuencias aún más desbastadoras que la primera etapa.

Que si bien es cierto que, con la llegada de la vacuna de este lado del continente, comenzaremos en nuevo período invernal con gran parte de la población protegida, no podemos bajar la guardia y descuidarnos en lo más mínimo.

Por eso, desde Osjera, queremos recordarte que sigas con los cuidados que durante todo el año tuviste como prioridad, y que te sigas cuidando para protegerte a vos y tu familia. 

  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel
  • Toser o estornudar sobre el pliegue del codo o utilizar pañuelos descartables.
  • No llevarse las manos a la cara.
  • Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo.
  • Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia.
  • No automedicarse.
  • En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en CABA, 148 en Provincia de Buenos Aires, 0800-222-1002 a nivel nacional.


 


 


 


 


 


 


 


 


 

 


Notas Recientes


« Volver

Teléfonos

Universal Assistance
0800-999-6400

Urgencias
0810-345-6753
24hs todos los dias.

Atención al Público
0810-333-0251
de 09 a 16 hs.


         

Osjera (R.N.O.S. 0-0170-6) | Ciudad de Buenos Aires: Lima 115 6° Piso (1091) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina -

Teléfono +54 11 4380-3700 / mail: central@ospjera.com.ar