Libro de sugerencias, reclamos y agradecimientos VIRTUAL

En el marco de nuestra digitalización como vínculo con todos nuestros afiliados, ponemos a disposición el Libro de sugerencias, reclamos y agradecimientos.

Como novedad destacada, esta herramienta digital también esta dirigida a aquellos que hayan interactuado con la Obra Social sean o no afiliados.

Si bien es cierto que este formulario esta disponible en cada una de nuestras sucursales, la versión digital permite una interacción mas dinámica, además de poder realizar análisis periódicos que nos permitan mejorar todos los aspectos de nuestra atención.

De esta manera, consideramos que todo lo expresado por cualquier usuario es una oportunidad para corregir o perfeccionar, así como también acentuar en los aciertos y generar uno de nuestros objetivos: la mejora continua.


Datos Personales


Datos de Contacto


Datos de su reclamo/sugerencia


Los archivos deben ser del tipo image/PDF ó Word.

Teléfonos

Universal Assistance
0800-999-6400

Urgencias
0810-345-6753
24hs todos los dias.

Atención al Público
0810-333-0251
de 09 a 16 hs.


         

Osjera (R.N.O.S. 0-0170-6) | Ciudad de Buenos Aires: Lima 115 6° Piso (1091) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina -

Teléfono +54 11 4380-3700 / mail: central@ospjera.com.ar