La obra social que jerarquiza la salud de todos

Hacemos valer tus derechos: Tenés el derecho, y la obligación, de empadronarte.

Hacemos valer tus derechos: Tenés el derecho, y la obligación, de empadronarte.

(SI TRABAJAS BAJO RELACIÓN DE DEPENDENCIA, EN OSJERA, SÓLO CON TUS APORTES Y SIN PONER UN SÓLO PESO DE MÁS, TENÉS LAS MISMAS PRESTACIONES QUE CUALQUIER PREPAGA. AVERIGUÁ MÁS)

Como beneficiario titular del Sistema Nacional del Seguro de Salud, administrado por ANSES, tenés el derecho, y también la obligación, de empadronarte. Y así poder declarar todas las novedades respecto a altas, bajas y modificaciones que se produzcan en la composición de tu grupo familiar. 

CODEM

Al empadronarte, se te hará entrega de El comprobante De Empadronamiento (CODEM)

En dicho certificado quedará oficializado a qué Obra Social estás efectuando tus aportes y a quiénes tenés a cargo como titular del grupo familiar. Además, con este comprbante, podrás dejar constancia del ingreso de las novedades declaradas para que puedas presentarlo en el momento que te lo solicitamos.

Accedé a toda la información complementaria

(SI TRABAJAS BAJO RELACIÓN DE DEPENDENCIA, EN OSJERA, SÓLO CON TUS APORTES Y SIN PONER UN SÓLO PESO DE MÁS, TENÉS LAS MISMAS PRESTACIONES QUE CUALQUIER PREPAGA. CONTACTANOS)



« Volver

Teléfonos

• Universal Assistance
     0800-999-6400

• Urgencias
     0810-345-6753
      24hs todos los dias.

• Atención al Público
     0810-333-0251
      de 09 a 17 hs.


         

Osjera (R.N.O.S. 0-0170-6) | Ciudad de Buenos Aires: Moreno 1142 (1091) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: +54 11 4380-3737