AMPLIANDO LA RED DE PRESTADORES EN CÓRDOBA.

AMPLIANDO LA RED DE PRESTADORES EN CÓRDOBA.

(SI TRABAJAS BAJO RELACIÓN DE DEPENDENCIA, EN OSJERA, SÓLO CON TUS APORTES, TENÉS LA MÁS COMPLETA COBERTURA. AVERIGUÁ MÁS ACÁ)

Luego del impacto sufrido por el cambio en las políticas económicas de los últimos años, el sistema de salud en particular se ha visto agredido en forma permanente.

Dicha agresión se produce fundamentalmente por el desequilibrio de los ingresos principales que tienen las OO SS (aportes y contribuciones sujetos a paritarias a la baja) vs. costos prestacionales dolarizados o a una creciente inflación.

A raíz de estas circunstancias nos vimos obligados a reestructurar el esquema prestacional, sin dejar de cubrir las necesidades de todos nuestros afiliados desde una visión solidaria en la gestión.

Por eso nos da una inmensa alegría contarles que el pasado septiembre volvimos a poner en marcha nuevos diálogos con distintos prestadores de la zona mediterránea del país. 

Tales canales de comunicación tuvieron como eje ampliar el abanico prestacional, para cubrir la mayor cantidad de especialista en salud. 

Gracias a estos recientes acuerdos con los distintos actores que conforman el enorme entramado de los profesionales del sector salud, desde Osjera estamos en condiciones de afirmar que a partir del mes de octubre habilitamos los planes superadores (700, 800 y 800 Joven). 

De esta manera, se pudieron generar y establecer cartillas que están acordes a los distintos segmentos adquisitivos de la ciudad de Córdoba. 

Este hecho, viene a confirmar la tarea inquebrantable por parte de nuestra querida Obra Social que, pese a la muy dura situación que vivimos los sectores sociales de todo el país, seguimos pensando en nuestros afiliados y en todos aquellos trabajadores que merecen tener una cobertura de salud que jerarquice lo más valioso que todos podemos tener, nuestro bienestar y el de nuestra familia 


Notas Recientes


« Volver

Teléfonos

Universal Assistance
0800-999-6400

Urgencias
0810-345-6753
24hs todos los dias.

Atención al Público
0810-333-0251
de 09 a 16 hs.


         

Osjera (R.N.O.S. 0-0170-6) | Ciudad de Buenos Aires: Lima 115 6° Piso (1091) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina -

Teléfono +54 11 4380-3700 / mail: central@ospjera.com.ar