Organizaciones colectivas. Por Ing. Hugo René Beascochea. Director Presidente.

Organizaciones colectivas. Por Ing. Hugo René Beascochea. Director Presidente.

"El derecho a la salud es uno de los más olvidados, y sin embargo el más trascendente porque se vincula con la dignidad de la persona humana, con la vida colectiva, con la economía nacional e internacional. No es aventurado afirmar que la salud de los pueblos es una condición fundamental para lograr su seguridad social y su paz"

                                                                                                          Ramón Carrillo

La vida y obra de Carrillo es un testimonio de la posibilidad que tenemos de transformar la realidad en materia de Salud.

Esta transformación se logra cuando tomamos conciencia (y actuamos en consecuencia) de nuestra condición de seres sociales desempeñándonos en imprescindible “vida colectiva” al decir de Carrillo.

Como seres humanos tenemos siempre la posibilidad de elegir, eso que se llama Libre Albedrío es, tal vez, uno de nuestros mas preciados “dones”.

La cultura actual nos puede llevar a creer que la individualidad, el simple merecimiento, el “yo puedo”, nos colocan por si solos en posición de superar los escollos que la vida nos presenta. Lejos de ello, nosotros estamos convencidos que esa instalación transita peligrosamente hacia un proceso de degradación social de la que resultará muy dificultoso despegar.

Ante la posibilidad de optar por una cobertura de salud, osjera propone una alternativa enmarcada en lo colectivo, en lo solidario, en lo universal, lejos del “merecimiento” que imagina quien tiene el efímero poder de poseer el dinero necesario para el acceso a prestaciones diferenciadas.

Los invitamos a conocernos y a compartir un vínculo pleno de realizaciones colectivas.


Notas Recientes


« Volver

Teléfonos

Universal Assistance
0800-999-6400

Urgencias
0810-345-6753
24hs todos los dias.

Atención al Público
0810-333-0251
de 09 a 16 hs.


         

Osjera (R.N.O.S. 0-0170-6) | Ciudad de Buenos Aires: Lima 115 6° Piso (1091) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina -

Teléfono +54 11 4380-3700 / mail: central@ospjera.com.ar